19th Ave New York, NY 95822, USA
+1 916-875-2235
+1 916-875-2235

Protección de datos

Responsable del tratamiento de tus datos personales

Responsable: Adaweb S.C.
NIF: J94116696
Dir. postal: LUGAR PAREDES – BARREIRO, NUM. 12 27570 ANTAS DE ULLA – (LUGO)
Teléfono: 607070367
Correo electrónico: contacto@adaweb.es

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), los datos personales que envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Potenciales clientes”.

Registro de actividades de tratamiento

Tratamiento: Potenciales Clientes
Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los potenciales clientes
Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:

  • Potenciales clientes:
      Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes
  • Categorías de datos personales:
    • Los necesarios para la promoción comercial de la empresa
    • De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales: No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos: Un año desde el primer contacto


Política de protección de datos

1. Introducción

Este documento describe la Política de privacidad que regula el tratamiento de los datos de carácter personal que clientes, usuarios de Internet y otros terceros facilitan a la empresa Adaweb S.C. (desde ahora la “Empresa”) para obtener los diferentes productos y servicios que ofrecen.

2. Objetivo

El objetivo de esta Política de privacidad es dar a conocer a clientes, usuarios de Internet y otros terceros la manera en que se recogen, se tratan y se protegen los datos de carácter personal que facilitan a la Empresa, mediante los diferentes formularios del sitio Web, para obtener los diferentes productos y servicios que ofrecen.

3. Calidad de los datos personales y finalidad de los tratamientos

Los datos de carácter personal que son solicitados a clientes, usuarios de Internet y otros terceros son los mínimos datos imprescindibles para poder ofrecer y gestionar los productos y servicios correctamente y son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para la que se solicitan.

Las finalidades de tratamiento de los datos de carácter personal recabados son para poder realizar la gestión comercial, logística, comunicación, marketing, administrativa y atención al cliente relacionadas con los productos y servicios que ofrece la Empresa.

Los datos de carácter personal facilitados por clientes, usuarios de Internet y otros terceros tienen que ser exactos y correctos de forma que respondan con veracidad a su situación actual. En caso contrario estos datos serán cancelados.

Los datos de carácter personal serán tratados de forma leal y lícita.

Los datos de carácter personal son recogidos para el cumplimiento de las finalidades expuestas en este documento y no se usarán para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

Los datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para las finalidades para las cuales han sido recogidos. Sin embargo, se conservarán durante el tiempo en qué pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a la Empresa derivada de esta relación con clientes, usuarios de Internet y otros terceros.

4.Tratamiento de los datos personales y consentimiento

Los datos de carácter personal se almacenarán en los ficheros que forman parte del sistema de información de la Empresa y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente.

La Empresa puede utilizar los datos de carácter personal para enviar mensajes con información comercial sobre sus productos y servicios u otro tipo de información que piense que pueda ser de interés para clientes, usuarios de Internet y otros terceros.

Los ficheros que contienen datos de carácter personal están inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Agencia Española.

Los clientes, usuarios de Internet y otros terceros que facilitan datos de carácter personal autorizan su tratamiento para poder llevar a cabo las finalidades expuestas en el punto anterior.

5. Comunicación de los datos personales

Los datos de carácter personal imprescindibles serán comunicados a las empresas necesarias para poder gestionar adecuadamente todo el proceso de venta de los productos y servicios solicitados por los clientes, y para las gestiones que se deriven posteriormente.

Estos datos también pueden ser comunicados a las administraciones públicas, autoridades administrativas, judiciales y/o policiales, bajo requerimiento, siempre y cuando esté establecido por Ley.

6. Confidencialidad y seguridad de los datos personales

Los datos de carácter personal serán tratados con total confidencialidad. La Empresa se compromete a guardar secreto profesional respecto de los mismos y garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.

La Empresa tiene implementadas todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, tal y como establece la legislación vigente de protección de datos de carácter personal.

Sin embargo, la transmisión de información mediante las redes de comunicación y de Internet no es totalmente segura; por eso, y a pesar de que la Empresa realizará sus mejores esfuerzos para proteger los datos de carácter personal, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el sitio web. Toda la información que clientes, usuarios de Internet y otros terceros faciliten por este medio, se enviará por su cuenta y riesgo.

7. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Los clientes, usuarios de Internet y otros terceros que hayan facilitado datos de carácter personal a la Empresa podrán dirigirse a esta, con el fin de poder ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos facilitados, en los términos recogidos en la legislación vigente de protección de datos de carácter personal.

Para poder ejercer los Derechos puede dirigirse, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@adaweb.es, con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo contacto@adaweb.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de la Empresa.

8. Menores de edad

La Empresa entiende la importancia de proteger la privacidad de los niños, especialmente en un entorno online. Por este motivo, el sitio Web no está diseñado ni dirigido a menores de 14 años.

La Empresa no llevará a cabo voluntariamente el tratamiento de datos de carácter personal relativos a menores de edad. En el supuesto de que se tenga conocimiento que los datos de carácter personal recogidos corresponden a un menor de edad sin autorización, se adoptarán las medidas oportunas para eliminar estos datos tan pronto como sea posible.

 

Última actualización: 23-05-2018