19th Ave New York, NY 95822, USA
+1 916-875-2235
+1 916-875-2235

Nuestros servicios SEO

SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda.

Un buen posicionamiento natural se logra con mucha perseverancia y un buen análisis de los datos obtenidos, aún así, este trabajo no garantiza nunca una posición en concreto dentro de los navegadores pero que si ofrece buenos resultados si se hace bien y se tienen los conocimientos para ello.

Google trabaja a diario para mejorar su buscador, todo su trabajo se dirige a conseguir que las búsquedas de productos y servicios sean cada vez más de una manera natural, es decir que cuando alguien busque algo, los resultados que devuelva sean los productos o servicios que el usuario desea y no otros.

Análisis de la situación

Antes de realizar ninguna acción hay que hacer un estudio de la situación de la empresa y sus sitios web en internet, así como un análisis de la competencia real en la red. Luego según los resultados obtenidos fijaremos unos objetivos.

Elección de palabras clave

Este es uno de los pasos más importantes y que más peso van a tener a la hora de definir una campaña de SEO. Una vez elegidas se analizarán los resultados y se harán cambios si fuera necesario según los resultados.

Creación de contenido SEO

Se estudia en contenido actual de las webs para que todo el contenido sea legible por google, a este contenido se le denomina contenido indexable. Los contenidos se crean optimizados para conseguir los resultados deseados en base a las palabras clave elegidas en el paso anterior.

Mantenimiento y análisis de resultados

El posicionamiento natural o SEO no sirve de nada si no se hace de una manera continuada. Su posición en los navegadores no está garantizada, su competencia intentará siempre estar mejor posicionado que usted y además aparecerá nueva competencia, el trabajo en SEO debe por tanto hacerse de una manera continuada para conseguir buenos resultados.

Nuestros servicios SEM

SEM es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Marketing, lo que en español sería marketing en buscadores.

El SEM es una modalidad de marketing en internet cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de las páginas web en los “resultados de pago” (anuncios) de los motores de búsqueda a través de un sistema de pago por clic.

Esto se realiza a través de campañas de Google Adwords.

Análisis de la situación

Este paso es común al de las campañas de seo, ya que sin estos datos no sabríamos como enfocar la campaña. Estudiaremos la situación de la empresa y sus sitios web en internet, así como un análisis de la competencia real en la red. Luego según los resultados obtenidos fijaremos unos objetivos.

Elección de palabras clave

Aunque este es un paso común con el posicionamiento SEO, se hace de otra manera ya que ahora estarán agrupadas según las campañas de Google Adwords que llevaremos a cabo. Escogemos los mejores términos para cada área de negocio de su empresa. No existen limitaciones en cuanto al número de campañas, anuncios o palabras clave. Haremos todo los que sea preciso y más conveniente para la mejor comercialización de su página web.

Realización de la campaña de Google Adwords

Creándole una cuenta en Google y facilitándole las claves de acceso para poder controlarla por sí mismo. La campaña será suya y nosotros la gestionaremos mientras así lo decida. Nunca tendrá que casarse con nosotros. Es nuestra mejor garantía.

Análisis y seguimiento de resultados

Seguimiento semanal de los resultados de los anuncios, realizando todos los ajustes oportunos de las palabras clave y del coste máximo por clic. También probaremos distintos anuncios y elegiremos los que mejores resultados tengan.

Informes periódicos

Informes generados automáticamente con la periodicidad que usted prefiera: diarios, semanales o mensuales.

Nuestros contenidos en SEO