19th Ave New York, NY 95822, USA
+1 916-875-2235
+1 916-875-2235

Diseño web

El diseño web es importante, y por eso nosotros lo cuidamos al milímetro.

Diseñamos webs accesibles desde cualquier dispositivo, sistema operativo y navegador.

Para construir tu proyecto web, bien sea una página, una tienda on-line o un portfolio debes tener en cuenta estos puntos:

Tener una idea clara de lo que necesitas

Para ello te recomendamos nuestros servicios de consultoría.

El diseño

Un buen diseño es importantísimo para que tus clientes potenciales se fijen en los servicios que ofreces. Banners modernos, fotógrafias de calidad, animaciones… Todo lo necesitas en este apartado

Plan de marketing

Con una buena estrategia, lograrás aumentar tus clientes y tus ventas. No sólo importa tener una buena web, sinó que necesitas apoyarla con presencia en redes sociales, labores SEO y un blog corporativo.

Más allá…

Opcionalmente podemos crear tu catálogo on-line, fotografiar tus productos y locales o tu flota de vehículos y crear publicidad adaptada a tu tipo de negocio.

Los motivos

Al igual que muchas otras cosas, debes tener claros los motivos…

Reputación

Al igual que importa la reputación de tu empresa en la vida real, también deberías tener en cuenta cómo ven el resto del mundo tu negocio en internet.

Hoy en día es dificil pensar en una empresa que no tenga una página web para mantener su presencia en el mercado on-line.

Calidad

Si buscas crear una página web, podemos ayudarte. Podemos diseñar y desarrollar tu página web según tus necesidades, teniendo en cuenta siempre la mejor relación en cuanto a calidad y precio.

Atracción

¿Es suficiente con tener una página web? Pues la respuesta es no, pero por algo se empieza. Lo ideal es construir tu página web de la mejor forma para que llegue al mayor número de posibles clientes.

Funcionalidad

Diseñamos tu web atendiendo a ciertos puntos fundamentales como lo son:
– Adaptada a dispositivos móviles
– Orientada a posicionamiento en buscadores como Google (SEO)
– La protejemos contra posibles ataques
– Cumplimos la ley de protección de datos y cookies
– La programamos de forma que sea fácilmente escalable

Marketing on-line

Además de estos puntos, podemos crear una estragia de marketing on-line, crear y gestionar tu blog corporativo, mantener tus redes sociales y crear y gestionar tus newsletters.

El mejor motivo

Cumpliendo con todos estos puntos podemos crear tu página web o la de tu empresa y conseguir que llegue al máximo número de personas. Con ello aumentarán tus posibles clientes y la imagen de tu empresa en la red.

Qué te ofrecemos

Calidad de diseño

Creamos diseños a medida, optimizados para las necesidades de nuestros clientes. Siempre modificables y adaptados a nuevas necesidades que pudieran surgir.

Accesible

El mundo cambia, pero nosotros nos adaptamos. Debido al creciente aumento de consumo web desde dispositivos móviles, es impensable una página que no sea accesible desde estos aparatos. Por ello, nuestras páginas son siempre creadas para que funcionen correctamente en cualquier dispositivo.

Últimas tecnologías

Siempre utilizamos las últimas tecnologías, themes actualizados, sistemas de seguridad y anti-hacker, gestores de contenidos, plugins y demás.

Optimizado

Nuestros diseños son también orientados al posicionamiento. Estructuramos el contenido de tal forma que resulta beneficioso a la hora de posicionar la web en Google, Yahoo, Bing u otros buscadores.

Nuestros contenidos en Diseño Web